Envío gratuito para compras superiores a $50.000

Despachos

DESPACHOS

Una vez realizado el pedido y este se encuentre listo, aproximadamente hasta 3 días hábiles. Este será despachado a través de Blue Express.

Una vez despachado, te enviaremos el número de seguimiento de tu pedido al correo electrónico donde podrás hacer seguimiento de tu envío.

2.-RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS (DEMORAS, PÉRDIDAS, DAÑOS U OTRO).

Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por el Courier.

WOMAN PARTNERS, no se hace responsable por demoras que puedan tener los Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio”, etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o dirección que dió para recibirlo. Si no está seguro; lo mejor es retiro en oficina/punto de retiro de Blue Express.

WOMAN PARTNERS, no se hace responsables de los gastos de despacho cuando un producto es devuelto por no conformidad. Todos esos gastos corren por parte del cliente. WOMAN PARTNERS, solo se hará responsable de los costos de despacho, cuando el producto presente falla o hayamos enviado algún producto equivocado.

WOMAN PARTNERS, tampoco se hace responsable de pérdida, daño o devolución del producto por parte del Courier debido a no ser retirado en sucursal o recibo en domicilio.

WOMAN PARTNERS solo se hará responsable de la PÉRDIDA del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar los mismos productos, sujeto a stock, cambio o devolución del dinero dentro del plazo de 5 días hábiles una vez informado desde el Courier que el envío fue dado por perdido.

*La empresa BLUE EXPRESS hace dos intentos de envío (que están dentro del pago). Si fue rechazado al segundo intento por “no haber nadie en el domicilio” o “dirección incorrecta o faltante”, se devuelve a Santiago. Y se debe pagar un nuevo envío.